top of page

NUESTRO EQUIPO

GOTZON S-F_edited_edited.png
Ander Bilbao Zorrozua
EDER S-F_edited.png

GOTZON GONDRA

ANDER BILBAO

EDER RIVERO

CONÓCENOS

GOTZON S-F_edited.png

Gotzon Gondra Elgezabal

Mercantil

Ander Bilbao Zorrozua

Ander Bilbao Zorrozua

Inmobiliario & Consumo

EDER S-F_edited.png

Eder Rivero Carballo

Laboral&Seg. Social

base_logo_transparent_background.png

Unai Untzilla Aseginolatza

Técnico jurídico

EKILEX ABOGADOS nace de la unión de profesionales que comparten un enfoque práctico y ético del Derecho. Entendiendo que el mismo debe constituir una herramienta útil de transformación dentro de una sociedad plagada de desequilibrios, apostamos por un ejercicio de la abogacía cuyo horizonte se encuentra más allá de la mera defensa de los intereses de nuestros clientes.

Buscamos en nuestro día a día nuevas fórmulas con las que generar soluciones que aporten estabilidad, seguridad y tranquilidad en el largo plazo. Nuestro objetivo es prestar, desde la excelencia profesional, el mejor servicio de la forma más cercana posible. Horizonte que compartimos con nuestro equipo de colaboradores, integrado por una amplia gama de profesionales de distintos ámbitos jurídicos, con los que colaboramos aportando soluciones globales a los problemas y proyectos que se nos plantean.

Desarrollamos nuestra labor siempre bajo los siguientes principios:

EKILEX ABOGADOS

LA FIRMA

  • TRANSPARENCIA, que simplifica la relación con nuestros clientes y aporta a ambas partes (abogado y cliente) la seguridad de saber exactamente qué esperar del otro.

  • CERCANÍA EN EL TRATO CON NUESTROS CLIENTES, huyendo de esas viejas fórmulas en las que el abogado utiliza un lenguaje incomprensible, mostrándose inaccesible.

  • CONSTANTE BÚSQUEDA DE MEJORA, lo que nos lleva a innovar a diario en un esfuerzo por hacer fácil lo difícil y aportar nuevas soluciones a las cuestiones que se nos plantean.

bottom of page